CIE de Colombia S.A.S > Quiénes somos

Quiénes somos

Fundados en 1975; como compañía de ingeniería dedicada a brindar soluciones integrales de ensamble a través de asesoría técnica especializada con productos de última tecnología y con el respaldo de nuestros proveedores de manera exclusiva para Colombia. No somos una comercializadora ni una ferretería. Cumplimos las expectativas de nuestros clientes con excelentes productos y garantizamos la satisfacción total del servicio. Porque elegirnos como su proveedor estratégico es su mejor elección.

Por que elegirnos?

  1. Más de 42 Años de experiencia en el mercado nacional e internacional.
  2. Por ser distribuidor exclusivo para el país de las líneas de representación.
  3. Por grandes clientes satisfechos como GM colmotores, CCA Mazda, Sofasa, Challenger, Carbones del Cerrejon, Groupe Seb, Luminex, Superpolo, Avianca y muchos más!!
  4. Por ser una empresa que cuida mis intereses con el más alto sentido de entrega responsabilidad, honestidad, y valores.
  5. Por que poseen la capacidad de mantener un adecuado stock de productos y repuestos.
  6. Porque son especialistas en equipos de ensamble.
  7. Porque no es una ferretería ni una comercializadora, realizamos el proceso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Misión:

Ofrecer soluciones optimas de ensamble a todos los clientes de la compañía con nuestros productos y servicios, brindando la mejor relación costo/beneficio. Para ello requerimos actualizar continuamente nuestros conocimientos técnicos y profesionales a través del trabajo en equipo con los proveedores.

Visión:

Posicionarnos en la mente y corazón de nuestros clientes como un proveedor estratégico a largo plazo para sus procesos de ensamble; obtener reconocimiento nacional e internacional como la mejor empresa en su sector por su profesionalismo y honestidad en todos sus actividades.

Valores:

  • Colaboración: Resultados a través del trabajo en equipo.
  • Integridad: Transparencia en nuestro actuar.
  • Responsabilidad: Asumir nuestro actuar pensando en las consecuencias.
  • Pasión: Compromiso de mente y corazón.
  • Calidad: Hacer las cosas bien desde el principio.
  • Tolerancia: Respeto por las diferencias.

 

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES